• ies-la-oliva-destaca

Se amplia el plazo de presentación al Concurso de Logo

Se amplía el plazo de presentación del concurso de logo y slogan de la Biblioteca hasta el viernes 18 de noviembre.

biblio-online-la-oliva

Os recordamos sus bases.

BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO 3º y 4º de la ESO

– Podrán participar en esta convocatoria alumnado de 3º y 4º de la ESO matriculado en el centro en el curso escolar 2016/17.
– Los trabajos tienen que ser presentados en formato de LÁMINA DINA-4 a color y el nombre de nuestro centro tiene que aparecer obligatoriamente.
– El trabajo es individual y el nombre del/ de la creador/a debe estar escrito por detrás de la lámina. Debe estar incluido el nombre y los dos apellidos y el curso.
– El plazo de presentación de las láminas es el VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2016. Las láminas deben ser presentadas a Carolina Ramos González, Coordinadora de la RED BIBESCAN y de la Biblioteca del IES LA OLIVA en la hora del recreo del viernes 18 de noviembre de 2016.
– Los trabajos presentados serán expuestos en la biblioteca y será el alumnado y profesorado del centro quien decida el / la ganador/ganadora por los votos a favor recibidos.
– Al/ a la ganador/a se le entregará un VALE POR VALOR DE 20 EUROS de la LIBRERÍA TAGOROR.

BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO 1º y 2º de la ESO
– Podrán participar en esta convocatoria alumnado de 1º y 2º de la ESO matriculado en el centro en el curso escolar 2016/17
– Los trabajos tienen que ser presentados en LA MITAD DE UN FOLIO EN BLANCO DINA-4. El SLOGAN debe estar escrito a bolígrafo (azul o negro) y debe contener mínimo una palabra y máximo 4 palabras. Estas palabras tienen que estar relacionadas con la lectura, los libros, el placer de leer, la biblioteca, el uso de la biblioteca.
– El trabajo es individual y el nombre del/ de la creador/a debe estar escrito por detrás del folio. Debe estar incluido el nombre y los dos apellidos y el curso.
– El plazo de presentación es el VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2016. El slogan debe ser presentado a Carolina Ramos González, Coordinadora de la RED BIBESCAN y de la Biblioteca del IES LA OLIVA en la hora del recreo del viernes 18 de noviembre de 2016.
– Los trabajos presentados serán expuestos en la biblioteca y será el alumnado y profesorado del centro quien decida el / la ganador/ganadora por los votos a favor recibidos.
– Al/ a la ganador/a se le entregará un VALE POR VALOR DE 20 EUROS de la LIBRERÍA TAGOROR.

Toda la información sobre el concurso de logo y slogan de la Biblioteca la puedes encontrar en el Blog “Biblioteca IES La Oliva

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *