• ies-la-oliva-destaca

Se amplia el plazo de presentación al Concurso de Logo

Se amplía el plazo de presentación del concurso de logo y slogan de la Biblioteca hasta el viernes 18 de noviembre.

biblio-online-la-oliva

Os recordamos sus bases.

BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO 3º y 4º de la ESO

– Podrán participar en esta convocatoria alumnado de 3º y 4º de la ESO matriculado en el centro en el curso escolar 2016/17.
– Los trabajos tienen que ser presentados en formato de LÁMINA DINA-4 a color y el nombre de nuestro centro tiene que aparecer obligatoriamente.
– El trabajo es individual y el nombre del/ de la creador/a debe estar escrito por detrás de la lámina. Debe estar incluido el nombre y los dos apellidos y el curso.
– El plazo de presentación de las láminas es el VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2016. Las láminas deben ser presentadas a Carolina Ramos González, Coordinadora de la RED BIBESCAN y de la Biblioteca del IES LA OLIVA en la hora del recreo del viernes 18 de noviembre de 2016.
– Los trabajos presentados serán expuestos en la biblioteca y será el alumnado y profesorado del centro quien decida el / la ganador/ganadora por los votos a favor recibidos.
– Al/ a la ganador/a se le entregará un VALE POR VALOR DE 20 EUROS de la LIBRERÍA TAGOROR.

BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO 1º y 2º de la ESO
– Podrán participar en esta convocatoria alumnado de 1º y 2º de la ESO matriculado en el centro en el curso escolar 2016/17
– Los trabajos tienen que ser presentados en LA MITAD DE UN FOLIO EN BLANCO DINA-4. El SLOGAN debe estar escrito a bolígrafo (azul o negro) y debe contener mínimo una palabra y máximo 4 palabras. Estas palabras tienen que estar relacionadas con la lectura, los libros, el placer de leer, la biblioteca, el uso de la biblioteca.
– El trabajo es individual y el nombre del/ de la creador/a debe estar escrito por detrás del folio. Debe estar incluido el nombre y los dos apellidos y el curso.
– El plazo de presentación es el VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2016. El slogan debe ser presentado a Carolina Ramos González, Coordinadora de la RED BIBESCAN y de la Biblioteca del IES LA OLIVA en la hora del recreo del viernes 18 de noviembre de 2016.
– Los trabajos presentados serán expuestos en la biblioteca y será el alumnado y profesorado del centro quien decida el / la ganador/ganadora por los votos a favor recibidos.
– Al/ a la ganador/a se le entregará un VALE POR VALOR DE 20 EUROS de la LIBRERÍA TAGOROR.

Toda la información sobre el concurso de logo y slogan de la Biblioteca la puedes encontrar en el Blog “Biblioteca IES La Oliva

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *