Semana de la Biblioteca

Hoy 23 de octubre han comenzado los actos de la SEMANA DE LA BIBLIOTECA . El 24 de octubre es el Día de las Bibliotecas y debido a la importancia de tal evento, nuestro centro ha decidido, en la hora del recreo, realizar actos relacionados con la lectura, la escritura y las artes en general.

Hoy hemos inaugurado estas jornadas con LOS RAPEROS LITERARIOS que han hecho las delicias del alumnado con su creatividad.Su rima fresca y sagaz ha acercado a los jóvenes oyentes a una nueva forma de entender la poesía.

Agradecer a Dulce y a Roberto, profesores de este centro, su amabilidad por dejarnos proyectar el corto de DEVON CRAWFORD Y LOS GUARDIANES DEL INFINITO durante sus horas de clase. El alumnado de 1º ESO ha podido disfrutar de este corto que fue realizado por alumnado de este centro en el curso pasado y que con gran éxito participó en el I CONGRESO DE JÓVENES LECTORES celebrado en Puerto del Rosario el pasado 4 de mayo.

Gracias a todos/as por participar

Enlace para bookmark : Enlace permanente.