• ies-la-oliva-destaca

Solicitud ayuda de préstamo de libros de texto

Para solicitar la ayuda de préstamos de libros de texto y material didáctico, es necesario cumplimentar, firmar y presentar el documento adjunto, entregándose por vía telemática al correo secretaria@ieslaoliva.org, la fecha límite es el 20 de julio. Posteriormente la Consejería de Educación, Cultura y Deportes procederá al estudio de solicitudes e informaremos desde el centro la solicitudes aceptadas, denegadas y subsanación de documentación si fuera necesario. En caso de no cumplir los requisitos que a continuación se detallan y desistir con el procedimiento para solicitar la ayuda, rogamos nos informen al correo anteriormente mencionado para evitar que envíos de recordatorios y plazos de entrega. Muchas gracias y un saludo.

Requisitos para poder solicitar libros de texto y material didáctico.

➢ Sólo para alumnos que cursen de 1º a 4º ESO y FP Básica que haya cumplido con la devolución de libros de préstamo del curso 2019/2020.

➢ Los ingresos anuales de la unidad familiar de hasta 4 miembros deben ser igual o inferior a 16.135,08 euros. A partir del cuarto miembro este límite se incrementará en 1.600,00 euros por cada miembro computable adicional.

➢ Puede adjuntar la documentación que estime conveniente para la justificación de unidad familiar, económica o de discapacidad o autorizar en la solicitud a la Consejería de Educación, Universidades , Cultura y Deportes el acceso al Servicio Canario del Empleo y al Servicio Público de Empleo Estatal para su obtención.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.