Taller de primeros auxilios impartido por alumnado del Ciclo de Grado Medio de Técnico deportivo en salvamento y socorrismo

El pasado viernes 12 de Enero, el alumnado del Ciclo de Grado Medio de Técnico deportivo en salvamento y socorrismo del IES La Oliva realizaron un Taller de Primeros Auxilios en colaboración con la Red Canaria de escuelas promotoras de salud así como con alumnado de 3ºA, 3ºB y 3ºC del centro.

Desde las 11:40 h hasta las 13:30 h el alumnado fue pasando por las diferentes explicaciones sobre PAS, victimas inconscientes, reanimación cardio-pulmonar RCP, obstrucciones de las vías respiratorias y maniobras, colocación de férulas y collarín y traslado en camilla rígida.

El taller tuvo una excelente aceptación por parte del alumnado así como el cuerpo de profesores asistentes. Esperamos repetirlo en próximas ocasiones.

Agradecemos la colaboración en la impartición y organización de estos talleres a Esperanza, a Judith, así como al alumnado y profesorado del Ciclo.

Marcar el Enlace permanente.