• ies-la-oliva-destaca

Talleres de Igualdad

En el IES La Oliva durante  la semana del 23 al 27 de noviembre  y a lo largo de este mes se imparten  unas charlas y talleres formativos   por parte de la Asociación Mujeres, Arena y Laurisilva enmarcadas  en el conjunto de actividades complementarias y extraescolares incluidas en la PGA del centro. Algunos de los talleres que se imparten son los siguientes: 

TALLER: SEXISMO Y CIBERACOSO EN LOS VIDEOJUEGOS; El objetivo de este taller es analizar las conductas sexistas y violentas en los videojuegos y romper con los estereotipos de género, además de concienciar a la población joven de los efectos negativos del ciberacoso en las redes sociales. 

TALLER: TE CONOZCO BACALAO. El objetivo de este taller es aprender a identificar los primeros signos de la violencia de género en las relaciones de pareja entre adolescentes y los elementos en una relación tóxica. 

TALLER: QUÉ TIEMBLE INTERNET, YA TENGO ACCESO A LA RED;   El objetivo de este taller es aprender a hacer un uso seguro de internet, reflexionar sobre el acoso a través de redes sociales y aprender a proteger nuestros datos personales. 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.