Talleres de Igualdad impartidos por el Club de La Bici Verde

Como otros años contamos con la colaboración de la asociación “Club de la Bici Verde” para la realización de unos los talleres en materia de Igualdad en el ámbito educativo.

A lo largo del primer trimestre todo el alumnado de 1º ESO realizará el taller “Desmontando los estereotipos de género”. Asimismo el alumnado de 2º ESO realizará el taller “Amor o control”, el de 3º ESO “Historias de vida” y finalmente el alumnado de 4ºESO participará en el taller “Prevención de la violencia de género”.

Estos talleres de igualdad se enmarcan en el conjunto de actividades complementarias y extraescolares del IES La Oliva dentro de la Programación General Anual del centro.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.