EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE 2018

En los siguientes enlaces encontrarán modelos de preguntas para el examen extraordinario de septiembre de la materia de Tecnología:

Tecnología 1º ESO

Tecnología 2º ESO

Para 3º ESO las tareas se encuentran en el enlace que aparece a continuación:

Tareas para 3ºESO

Encuentro de  Robótica Marina Educativa EDUROVs2108

Alumnas  y alumnos de 1º Bachillerato Ciencias del IES La Oliva han participado en el encuentro  EDUROVs2108, en la piscina municipal de San Fernando de Maspalomas, acompañados por el profesor de Tecnología Industrial I Álvaro García Ostos.

Taller de  diseño e impresión 3D

Chicas y chicos del IES La Oliva participaron, el día 31 de marzo, en el taller de diseño e impresión 3D impartido por  del Aula3i, Aula infantil de innovación inteligente, impulsada por la CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN DEL CABILDO INSULAR Y EL PARQUE TECNOLÓGICO DE FUERTEVENTURA.

Nuestro alumnado participante ha aprendido a diseñar objetos sencillos en 3D, el uso y mantenimiento de la impresora 3D y el proceso de impresión 3D.

¡Enhorabuena a todos por el estupendo trabajo realizado!

Además durante el mes de mayo participaremos en la II Semana Maker.

En el siguiente enlace pueden ver diferentes momentos del taller y del trabajo en él realizado.

Taller de impresión 3D del IES La Oliva