ÚLTIMAS NOTICIAS PARA FAMILIAS Y ALUMNADO

Buenos días, ante la situación que estamos viviendo en este momento, comunicarles:

• El Centro permanecerá cerrado, solo se atenderá vía email en horario de 09:00 a 13:00 horas.
  • Los plazos de Becas, admisión de alumnado, etc se han ampliado. No ir al centro a buscar certificados de notas, de matrículas, etc. Estos serán tramitados por email. Aunque lo más adecuado es esperar hasta que se normalice la situación.
  • A partir del Martes 17 de marzo de 2020, profesoras y profesores harán todo lo posible para enviar a través de las plataformas (EVAGD, Classroom, email, telegram, o cualquier otro canal) actividades y tareas, a primera hora de cada día.  El tutor o la tutora serán canalizadores de las actividades de cada grupo con las familias y alumnado. «Las tareas que se envíen pretenden que el alumnado no pierda el ritmo de trabajo durante estos días, que pueda reforzar contenidos, aclarar dudas o preparar la recuperación de aquellas materias que no han superado o en las que tienen mayores dificultades”

El Centro seguirá informando sobre cualquier cambio.

Recuerden que lo mejor para combatir esta situación es: quedarse en casa y utilizar las medidas de protección que se recomiendan desde el Ministerio de Sanidad.