Visita al Punto Limpio de Puerto del Rosario y a la Planta Medioambiental de Zurita

Como otros años en el Ies La Oliva el alumnado de 3º ESO visita durante este mes de noviembre el Punto Limpio de Puerto del Rosario y la Planta Medioambiental de Zurita.

La visita se engloba dentro de las actividades de la RED ECOS además de relacionarse con las materias de Ciencias Sociales y Ámbito Científico- Tecnológico.

A parte  de la visita al Punto Limpio de Puerto del Rosario y a la Planta Medioambiental de Zurita, el alumnado recibe charlas y talleres formativos sobre temas medioambientales como el reciclaje, además de asistir al visionado de vídeos relacionados con el tema.

Posteriormente a la visita el alumnado redacta lo aprendido y lo comparte con sus compañeros mediante la realización de una charla.

Esta es una experiencia  enriquecedora para el alumnado y profesorado acompañante en donde una vez más se comprueba  el delicado estado de salud de nuestro medioambiente y como la solución de un espacio sostenible es siempre posible.

Marcar como favorito enlace permanente.