XIII TORNEO ESCOLAR CAMPO A TRAVÉS

Al igual  que en años anteriores el pasado 29 de noviembre un grupo  de nuestro  alumnado de 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato participaron en el XIII TORNEO ESCOLAR CAMPO A TRAVÉS en la cuidad deportiva de Gran Tarajal con el objetivo de conocer y practicar actividad física  como opción para ocupar tu tiempo libre realizando un acto solidario, además de afianzar los hábitos de cuidado y salud corporales e incorporar la educación física y la práctica del deporte para favorecer el desarrollo personal y social.

A pesar de las duras condiciones meteorológicas  por  altas temperaturas en que compitieron  nuestros alumnos y alumnas,  estos  se mostraron  muy satisfechos con la participación en el torneo  que esperan repetir en próximas ediciones.

Marcar el Enlace permanente.